Terrazas Pueyrredon

El edificio está ubicado en la mejor zona residencial del centro de Salta. Cuenta con dos torres, separadas por patios interiores y unidas por una circulación que incluye ascensor y caja de escalera.

La planta baja cuenta con jerarquizadas accesos al edificio, tanto para personas como para automóviles, y un local comercial. El primer piso se destina a oficinas en ambas torres,con accesos independientes a los departamentos, con ambientes amplios, vidriados y abiertos a terrazas.

En la última planta se encuentran los sectores destinados a solartium y piscina, con jardines y espacios de uso común de los departamentos.

Portón a control remoto  en acceso de automóviles. Paredes exteriores terminadas con revestimiento plástico impermeables. Paredes y cielorrasos de placas de yeso con aislación acústica. Balcones con baranda de vidrio y pasamanos de acero inoxidable.Terrazas exteriores con asador para cada departamento.Circuito cerrado de cámaras en PB y subsuelo para seguridad y control. Aire acondicionado frío-calor sistema split con provisión de equipos.Amoblamientos de cocina completos con mesada de granito natural.Bajo mesadas y alacenas reno o similar.Pisos de parquet en dormitorios y tarugados en sala de estar.