Esta obra se encuentra en la zona centro de la ciudad de Salta sobre uno de los corredores más consolidados en altura, este edificio tiene cinco pisos, planta baja y subsuelo y está conformado por dos torres con nueve departamentos (semipisos), una oficina y un local comercial.

La morfología esta dada por grandes terrazas (4 mts L.) que se proyectan radialmente desde el interior hacia la vista, los ambientes principales del departamento expanden totalmente sobre la terraza deck generando un vinculo interior - exterior muy fluido.

Las 2 torres se encuentran unidas por el núcleo de escaleras y ascensores conformando un patio interior cuyas fachadas están recubiertas por una malla metálica donde crecen las plantas de cada departamento generando así “muros verdes” que tamzan las visuales de las zonas de servicio y refrescan el corazón del edificio.

En la planta baja se encuentra el acceso al edificio a un local comercial y a las cocheras, en este mismo nivel están ubicados el gimnasio, sauna, SUM, asador, hidromasaje y piscina.

 

 

 

 

Terrazas Dean Funes

corte longitudinal.jpg

corte longitudinal.jpg